top of page
Quienes somos?
 
Casita Gatuna es un albergue hospital que se encarga de mejorar la calidad de vida de gatos con graves problemas de salud. No está financiada por ninguna organización gubernamental, ni municipal, ni privada. La forma de financiar es a partir de donaciones, venta de artículos artesanales, rifas, mercadillos, sorteos y con el salario de la sra. Maria Torero, creadora de este pequeño albergue, qué gracias a su noble corazón decidió dar un espacio en su corazón y en su hogar para poder tener a todos los gatos. Además de cuidarlos, se encarga de alimentarlos, tratamientos y de la limpieza. Una labor muy ardua y admirable. Pero no es suficiente, necesita todo el apoyo tanto económico como humano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El objetivo principal es el de recaudar dinero para ampliar el espacio gatuno y poder construir un nuevo espacio en el tejado, para así poder ganar 40 m2 (10m x 4m) ya que la sra. Maria, convive con ellos en el primer nivel de su casa y por motivos personales necesita con urgencia cambiarlos de ubicación.El espacio en si fue creado para 50 gatos pero fue aumentando el numero por múltiples abandonos, rescatados de maltrato, de otros albergues, eran tantos caso que a diario se fue ayudando.
 
Agradecemos a las personas que nos ayudan, como la Sra. Correa (secretaria), Dr. Alex Alfaro, Dr. Hector Castañeda, Dra. Yolanda Manco, Dr. Jaime Anco, Dra. Carla Estevez, Dr. Julio Ordoñez y al Laboratorio Labvet y a las personas de buen corazón, mil gracias a todos!

 

 

bottom of page